domingo, julio 14, 2024
InicioRegionalesInapa dice buscar alternativas para solucionar problema de agua...

Inapa dice buscar alternativas para solucionar problema de agua en El Seibo

El Seibo. – En un recorrido durante la mañana de este jueves, por los distintos suministros de agua de aquí, el director del Instituto de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), Wellington Arnaud, aseguró que se pondrá solución a los problemas del agua que tiene esta provincia.

Arnaud dijo la visita se debe a un programa de inspección que realizarán en distintas provincias del país para verificar la situación actual y buscar soluciones.

«Estamos aquí para verificar todos los sistemas que tiene El Seibo como la planta, la obra de toma, el campo de pozo; y así junto a nuestros técnicos tomar decisiones precisas, para mejorar la calidad del servicio de agua potable y el sistema sanitario aquí», explicó Arnaud.

El funcionario informó que los seibanos «verán soluciones de manera inmediata, vamos a buscar alternativas que pongan fin a esta problemática», enfatizó.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.