miércoles, junio 19, 2024
InicioRegionalesEx candidato a diputado por El Seibo da positivo...

Ex candidato a diputado por El Seibo da positivo a COVID-19

El Seibo. – El ex candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta provincia Valerio Leonardo (El Tío), anunció anoche de manera oficial a través de su cuenta de Facebook que, tras realizarse una prueba PCR salió positivo a la COVID-19. Leonardo dijo que desde que sintió los primeros síntomas se aisló y, posteriormente, se puso en contacto con las personas que compartió los últimos días.

«Hasta el momento los síntomas son leves. Desde que tuve los primeros síntomas, me aislé, y me hice la prueba, para evitar propagar el virus en caso de que resultara positivo. Ya me comuniqué con las personas que tuvieron contacto conmigo los últimos días», posteò Leonardo.

Finalmente, contó sentirse confiado en Dios al momento que pidió por el consuelo de todos los que han perdido un ser querido a causa del virus. Leonardo participó en la pasada contienda electoral misma que impugnò en varias instancias judiciales y electorales, solicitando un recinto de votos.

 

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.