lunes, junio 17, 2024
InicioRegionalesDetienen pareja de mujer encontrada muerta en laguna de...

Detienen pareja de mujer encontrada muerta en laguna de El Seibo

El Seibo. – El encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), teniente coronel Santo Reynoso, indicó que detuvieron a la pareja de Miguelina Sobé, de 38 años, por ser el último que compartió con la occisa. De acuerdo a Reynoso la víctima, residente en la comunidad de La Higuera, se encontraba el pasado viernes compartiendo tragos con su concubino y luego desapareció. â??Era la persona que estaba con ella cuando desapareció, así que procederemos a investigarloâ?, dijo.

En tanto, los familiares de Sobé sorprendidos por el hecho, sostuvieron que la mujer estaba desaparecida desde el domingo a las 5 de la tarde, cuando salió rumbo a encontrarse con su pareja, de quien no conocen ni su nombre, pero del cual tenían conocimiento que sostenían una relación amorosa. Nelsi Batista, hermana de la víctima dijo que Sobé de nacionalidad haitiana, era una persona a la que todo el mundo quería, que no era de problemas, por lo que espera se haga justicia.

El cuerpo de Sobé fue encontrado sin vida la mañana de este martes en estado de descomposición en una laguna, ubicada en la carretera El Seibo- La Romana. Tenía una mordaza de color rojo y muestras de un alambre atado a la cintura.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.