El Seibo. – El encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), teniente coronel Santo Reynoso, indicó que detuvieron a la pareja de Miguelina Sobé, de 38 años, por ser el último que compartió con la occisa. De acuerdo a Reynoso la vÃctima, residente en la comunidad de La Higuera, se encontraba el pasado viernes compartiendo tragos con su concubino y luego desapareció. â??Era la persona que estaba con ella cuando desapareció, asà que procederemos a investigarloâ?, dijo.
En tanto, los familiares de Sobé sorprendidos por el hecho, sostuvieron que la mujer estaba desaparecida desde el domingo a las 5 de la tarde, cuando salió rumbo a encontrarse con su pareja, de quien no conocen ni su nombre, pero del cual tenÃan conocimiento que sostenÃan una relación amorosa. Nelsi Batista, hermana de la vÃctima dijo que Sobé de nacionalidad haitiana, era una persona a la que todo el mundo querÃa, que no era de problemas, por lo que espera se haga justicia.
El cuerpo de Sobé fue encontrado sin vida la mañana de este martes en estado de descomposición en una laguna, ubicada en la carretera El Seibo- La Romana. TenÃa una mordaza de color rojo y muestras de un alambre atado a la cintura.