martes, junio 25, 2024
InicioNacionalesEl Aeropuerto Internacional de Las Américas desbordado por flujo...

El Aeropuerto Internacional de Las Américas desbordado por flujo de pasajeros

PUNTA CANA. El fuerte flujo de pasajeros que están llegando para pasar el feriado de fin de año en el país, ha hecho que hasta los parqueos colapsaran al no encontrarse espacio para parquear vehículos.

Según las autoridades, en este año llegará la mayor cantidad de pasajeros de toda la historia, para esperar el año 2023.

En redes sociales este tema ha generado centenares de comentarios. Algunos de ellos afirman que la llegada de tantos pasajeros para este final de año es huyendo al intenso frío que se registra en América del Norte y en Europa con temperaturas extremadamente bajas.

El gran flujo de pasajeros también se registra en momentos en que han sido reanudados los vuelos hacia Estados Unidos, que en el fin de semana en el fin de semana se vieron afectados por la tormenta invernal Eliot

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.