lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalesAbel Martínez dice cierre de frontera con Haití tiene...

Abel Martínez dice cierre de frontera con Haití tiene a muchos productores quebrados

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lamentó que productores sigan quebrando debido al cierre de la frontera domínico-haitiana, la cual les ha provocado incalculables pérdidas millonarias.

El líder de la oposición habló en esos términos al momento de dirigirse a votar a la Asamblea de Delegados para la elección de candidatos a regidores de la entidad morada.

«La frontera hay que mantenerla cerrada para las mafias, la frontera hay que mantenerla cerrada para el trasiego de indocumentados, de ilegales, de parturientas, del contrabando para la trata; pero hay que abrirla para el comercio transnacional», expresó Abel.

El candidato presidencial justificó la apertura de la frontera ya que los productores no saben qué hacer debido a la falta de acceso al comercio con Haití, el cual es de los principales del país.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.