jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteFamiliares acusado de matar teniente en Miches dicen lo...

Familiares acusado de matar teniente en Miches dicen lo entregaron “porque él no es ningún asesino”

EL SEIBO. Los familiares deJesús Puente (El Bola), acusado del asesinato del teniente de la Policía Nacional Jorge Custodio y su esposa Wendy Casado, sostuvieron que decidieron entregar a Puente ante las autoridades, porque este “no es un asesino”. Denunciaron que era la vida de él o de los fallecidos.

“Estamos pidiendo a gritos que vean las cámaras de seguridad, eso ocurrió en la vía pública, donde se ven el señor y su esposa, cada uno con una pistola, dando tiros. Él llegó allí como estaba en el Medio Oeste. Primero repartió palos y luego tiros”, puntualizaron.

Señalaron, además que los hoy ociosos fueron a ajustar cuentas porque la hija de estos se iba de viaje al día siguiente, más no a una despedida como se ha divulgado en medios nacionales. Indicaron que “los que deben estar presos son la hija de ellos y el esposo”.

En tanto, la esposa de El Bola, Esther Sanchez, pidió al presidente Luis Abinader, que se coloque en los zapatos de ellos, al mismo tiempo envío un mensaje al comunicador Iván Ruiz, pidiendo al mismo “no juzgar a una persona porque le cuenten”, y lo emplazò a investigar el caso sin juzgar.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas a medios locales.

Jesús, alias Bola, se entregó a las autoridades policiales por medio de una comisión integrada por el coronel Valenzuela, comandante de la 24 Unidad de la Policía Nacional Dotación de El Seibo.

Residentes de La Mina del municipio Miches, provincia El Seibo, se lanzaron hoy a las calles en clamor de que se haga justicia, ya que aseguran que Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, fallecieron después que el oficial iniciara la riña que terminó con la muerte de ambos.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.