Casi nula presencia de bañistas en ríos de El Seibo

0
589

EL SEIBO. En los principales balnearios de esta provincia la presencia de bañistas continúa tímida y, solo se observaban algunos adultos con niños. Además, desde tempranas horas de la mañana miembros de la Defensa Civil y la Policía Nacional se encuentran vigilando dichas zonas.

Durante un recorrido por los balnearios el Charco de Pijín, Los Cafeces y Puente hacia la comunidad de Caciquillo, se pudo notar que solo una pequeña cantidad de personas acudieron a estos lugares, en su mayoría menores de edad. Hasta el momento, en esta zona de la región Este se mantiene sin incidentes que lamentar, mientras organismos de socorro se mantienen en supervisión constante.

Contrario al día de ayer, hoy se observa mayor cantidad de flujo vehicular en el centro de la ciudad, en tanto que en el municipio de Miches hoy se presentan más visitantes en áreas turísticas y de playa. Asimismo, se pudo observar que en casi todos los lugares visitados por reporteros de El Tiempo, las medias se bioseguridad eran casi nulas.