sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteAsaltantes penetran a ferretería en Higüey y cargan con...

Asaltantes penetran a ferretería en Higüey y cargan con suma indeterminada de dinero

HIGUEY. Las autoridades policiales continúan las investigaciones para dar con los asaltantes de una ferretería en Higüey. Ayer, tres desaprensivos penetraron a la Ferretería La Zona, en la calle Paseo de los Locutores, de esa localidad.

De acuerdo a las informaciones, en los últimos días, unos cuatro establecimientos comerciales han sido atracados en la ciudad de Higüey, lo que ha elevado el temor de los comerciantes de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, los asaltantes eran tres y se desplazaban en una motocicleta. De acuerdo a las imágenes de videos, mientras uno de los asaltantes apuntaba con una pistola a todos los presentes, el otro asaltaba la caja del negocio y el tercero permanecía en la motocicleta.

Marileisy Santana, una de las propietarias del establecimiento dijo “Es una experiencia muy angustiante, es un momento de nervios, uno piensa muchas cosas. Gracias a Dios todos estamos bien. El dinero se recupera, uno piensa en lo que pueda pasar”.

Se ignora la cantidad de dinero robado, pero se cree que pudieron ser cientos de miles, pues los delincuentes cargaron con el resultado de las ventas del día.

Santana dijo que están realizando los cuadres correspondientes para determinar la cantidad de dinero sustraída por los desaprensivos.

La población de Higüey se queja de que en los últimos días se han producido diversos hechos delictivos en car wash, ferreterías y otros establecimientos comerciales.