martes, junio 18, 2024
Inicioel EsteCuatro planes para el día de Año Nuevo

Cuatro planes para el día de Año Nuevo

PUNTA CANA. Estamos comenzando un nuevo año, con lo cual, empiezan a surgir planes y propósitos, ya sea el comienzo de un programa de entrenamiento físico o comer bien, asumir un compromiso para pasar más tiempo con la familia y amigos, entre otros, pero ¿qué actividades se pueden hacer este día?

1- La playa. Un día de playa siempre será una alternativa saludable y de relajación para pasarla en familia y con amigos. Qué mejor manera de iniciar el año que con paseo por la playa, colmándote de la buena energía del mar.

2- compartir con otras familias. Es muy probable que algún vecino tenga una familia similar a la nuestra, la cual también estará esperando por ahí que las horas pasen. Si estos tienen niños de edades similares a los nuestros es propicio para que se distraigan entre ellos; por eso podemos invitarlos a cenar o tomar algo.

3- Diseñar un punto de fotos de Año Nuevo.
Armar un espacio para fotos en el hogar es una idea fantástica para compartir momentos inolvidables en familia. Para ello, creen juntos un escenario con telas, luces y adornos festivos de fondo. De igual forma, es recomendable diseñar marcos de fotos y disponer de diversos accesorios para capturar fotos más divertidas. Incluyan a todos los miembros de la familia en este proceso.

4- Conocer un nuevo lugar de tu país. Tomando las previsiones de lugar, al momento de conducir, consumir alimentos y bebidas, movilizarte hacia algún lugar del país que quisiste conocer es una buen plan familiar para Año Nuevo. Buenas opciones son espacios ecológicos para tener contacto con la naturaleza y buscar sitios que no estén saturados de personas.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.