domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteConforman mesa de población y familia en El Seibo

Conforman mesa de población y familia en El Seibo

 
El Seibo. El Consejo Nacional de Población y Familia regional Este, dejó conformada  la Mesa de Población y Familia como iniciativa del Consejo Nacional de Población y Familia (CONAPOFA), con la que busca dar participación a todas las fuerzas vivas sociales para enfrentar los problemas fundamentales de la población.

Dicha mesa diseñará proyectos de interés colectivo para toda la población, con alianzas estratégicas de cada uno de los participantes.
El director nacional Obed Alexander Fabian Leonardo, junto al regional Este, Robinson Mercedes, presentaron las el plan de acción y los primeros proyectos a realizar a través de la referida mesa.

Entre los proyectos a desarrollar, los directivos informaron que estarán la erradicación de carreras clandestinas que han enlutado a decenas de familias de el Seibo, así como también prevención y apoyo de albarazos en adolescentes.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.