martes, junio 25, 2024
Inicioel EsteAnuncian Programa de Operativos Médicos en Cumayasa, La Romana

Anuncian Programa de Operativos Médicos en Cumayasa, La Romana

LA ROMANA. El Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Cumayasa, La Romana, inició un programa de operativos médicos para atender necesidades de salud de la población.

Las informaciones en torno a este servicio de la benemérita institución, la ofrecieron el licenciado César Mercedes, Intendente General de los Bomberos Civiles y la doctora Escarlin Germán, quien coordinará la iniciativa.

Mercedes agradeció el apoyo dado para la puesta en marcha del dispensario médico por el director de la Junta Municipal del Distrito de Cumayasa.

De su lado, la doctora Escarlin Germán, al dar declaraciones a la prensa, informó que en esa unidad se brindará servicios de calidad a las personas que así lo necesiten, sin importar edad.

Las consultas serán brindadas los días martes y sábado.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.