domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteAlcaldía de Higüey mejora el aspecto de las principales...

Alcaldía de Higüey mejora el aspecto de las principales vías, con trabajos de bacheo

HIGUEY. La Alcaldía municipal está realizando trabajos de remozamiento y mejoramiento de importantes vías de este municipio, mediante procesos de bacheo, lo que está impactando positivamente en el aspecto de la ciudad.

De acuerdo a publicaciones de la institución, a través de sus redes sociales, los trabajos se llevan a cabo en las vías en las que evidenciaba deterioro de su capa asfáltica por agrietamientos o por hoyos en la misma.

Al iniciarse los trabajos, los munícipes de diferentes sectores como los de la calle Gastón F. Deligne, del sector Villa Cerro, han estado demandando incluir esa y otras importantes vías que lucen en condiciones paupérrimas.

Los trabajos de reacondicionamiento de las calles de Higüey coinciden con la cercanía de la fecha en que se conmemora el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, el próximo 21 de enero.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.