lunes, junio 17, 2024
InicioEconomíaGobierno se plantea invertir 125 millones en obras para...

Gobierno se plantea invertir 125 millones en obras para San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó la realización de importantes obras en esta provincia, con una inversión que asciende a los 125 millones de pesos que incluyen la construcción de un museo petromacorisano del béisbol, la intervención, remozamiento y señalización de las cuatro entradas al municipio de San Pedro de Macorís; un proyecto ecológico que ha de proyectarse con el Ministerio de Medio Ambiente, entre otras.

El ministro anunció, además, en su visita a la Sultana del este que en los próximos días el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión se trasladará a la zona para anunciar un plan de asfaltado y la inauguración de un nuevo proyecto denominado â??Peón Carreteroâ?, para la intervención de caminos vecinales.

â??El gobierno invertirá RD$125 millones en diferentes obras de interés que ejecutará el ayuntamiento de San Pedro de Macorís. Unas 4 plazas en las diferentes entradas de la ciudad, la puesta en escena de la Laguna Mallen, y un museo, los espacios anunciadosâ?, señaló Paliza.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.