lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesMessi se queda sin playoffs con el Inter de...

Messi se queda sin playoffs con el Inter de Miami

El ingreso de Messi en el segundo tiempo fue insuficiente el sábado para salvar al Inter Miami, que recibió un gol agónico, cayó 1-0 ante Cincinnati y quedó sin posibilidad alguna de avanzar a la postemporada de la MLS.

Messi no figuró en la alineación de inicio pero sí en la lista de jugadores disponibles del Inter Miami para su encuentro ante el líder de toda la liga. Sin embargo, ingresó en el complemento.

Lo vi falto de fútbol, pero de la lesión está bien, no tiene ningún problema”, aseveró el técnico argentino del Inter, Gerardo Martino. “Es lógico porque en los últimos tiempos ha jugado muy poco y podía pasar que esté falto de ritmo. Por eso jugó cerca de 35 minutos”.

El argentino, siete veces premiado con el Balón de oro, se había perdido cinco de sus seis compromisos anteriores por una lesión en una pierna. Desde julio, cuando firmó con el club de la MLS, Messi lo había ayudado a conquistar el título de la Leagues Cup, al ganar la final ante Nashville.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.