Director técnico de Sedofútbol destacó mejoría del equipo tras participación ante Bolivia

0
143

PUNTA CANA. Luego de los dos partidos de preparación que disputó la selección nacional absoluta femenina ante Bolivia con victoria 3-0 el pasado viernes 22 y empate 1-1 ayer lunes el director técnico al servicio de la Sedofútbol, José “Beni” Rubido, valoró el rendimiento de las chicas y destacó la mejoría que el equipo ha conseguido en los últimos meses durante esta etapa previa a las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf que se disputarán en febrero de 2022.

“Creo que todavía tenemos mucho que mejorar, que esto no es suficiente, que tenemos que ser los más críticos con el trabajo, pero contento porque estamos mucho mejor que en julio, se va progresando y la gente que se va incorporando va asimilando bien el modelo”, dijo el seleccionador nacional luego del empate ante las bolivianas.

El estratega no se llena con lo conseguido en esta doble fecha de partidos, sino que trata de sacarle provecho a lo observado.

“Se ha visto que en este segundo partido ante algunos ajustes del rival nos faltan variantes para generar movilidades que puedan hacer daño, me gusta que mi equipo tiene la idea clara, que sigue apostando por ella a pesar de la situación del partido y me gusta saber que el equipo sabe sufrir”, destacó.