martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAlcaldía de Higüey reiniciará trabajos de construcción de la...

Alcaldía de Higüey reiniciará trabajos de construcción de la cancha Savica

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA. La Alcaldía del municipio Higüey, en coordinación con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dio a conocer los resultados de la evaluación técnica realizada a la cancha del sector Savica, donde se determinó que la obra tiene vicios de construcción.

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin) y Ángel De la Cruz Hernández, presidente de la Comisión, informaron que la obra se reiniciará con cinco millones de pesos aprobados por la Alcaldía, más siete millones aportados por la Presidencia de la República, mientras que el monto restante los dará la Comisión Presidencial.

Barón Duluc agradeció a los dirigentes deportivos del Club Crisol del Progreso, entre ellos: Manuel Moquete y Domingo Personal, quienes desde la gestión municipal pasada han estado preocupados porque los trabajos primero, sean iniciados y luego en esta gestión, sean terminados.

Se recuerda que el alcalde de Higüey, al junto de otras autoridades han gestionado con varias instituciones gubernamentales la terminación del techado de Savica, donde funciona el Club Crisol del Progreso.

Pedro Santana
Pedro Santana
Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.