VERÓN. Aunque en las leyes de la atracción no hay normas ni reglas, y cada cabeza es un mundo, existen actitudes, hábitos o rasgos que surten efectos en las féminas y consiguen un nivel de atracción inesperado. La lista, la realizó la revista Cosmopolitan y asegura que, la mayoría no falla.
La primera de ellas es cuando un hombre mira su reloj de muñeca mientras conduce. No sabemos muy bien por qué es, ellas tampoco, pero lo que está claro es que les vuelve locas que ellos se miren el reloj de la muñeca mientras conducen. También que se lo ajusten.
Otra resulta ser cuando llevan camisetas con estampados femeninos. Este punto es un tanto conflictivo. No quiere decir que tengas que ponerte camisas miles de mariposas ni con un estampado de barbie, a lo que se refiere este punto es a que tu atuendo tenga algún detalle femenino y no le tengas miedo a los colores. ¡Aléjate del machismo y luce tus estampados sin prejuicios!
A pesar de que parezca increíble, a la lista se le suma cuando los hombres se pasan la mano por su cabellera, siempre y cuando las tengan. A las mujeres les vuelven locas que los masculinos tengan buena cabellera. Aunque, cabe destacar que al mundo de hoy, todo le resulta relativo. Además, una que muy pocas veces falla es cuando dicen lo mucho que quieren a sus madres.
No hay nada más bonito, según la autora del artículo (nosotros tenemos nuestras dudas), que un hombre hablando bien de su madre y diciendo lo mucho que la quiere, pese a esto, hay gustos para todo. Lo mismo ocurre cuando son buenos padres. Los hombres deben ser buenos hijos (que quieren a su madre) y buenos padres (con los que tener hijos). Nasa tan tierno como cuando un hombre se cruza empujando un carro de bebé o jugando con niños.
Y la última, pero no menos importante consiste en el momento cuando los hombres enrollan sus mangas. Este gesto es extremadamente atractivo para ellas: que el hombre se recoja las mangas y luego enseñe el antebrazo.