El Seibo.- A ritmo de música urbana se celebró este Sábado Santo en esta localidad con la artista urbana La Tukiti, en un evento que contó con la vigilancia de la Policía Nacional y miembros de la Defensa Civil.
Cientos de bañistas se presentaron al famoso charco para disfrutar de un show en el que, si bien se observó que a la entrada los organizadores ofrecían mascarillas e higienizaban las manos de los espectadores, el distanciamiento social y el uso de la mascarilla no fue efectivo.
Integrantes del público, en su mayoría jóvenes y menores de edad, se mostraron entusiasmados con la atípica actividad en esta época de pandemia. Luis Graveley, quien estaba en el lugar dijo que destacó que la actividad se manejó en los protocolos de bioseguridad, aunque las imágenes de la última hora entrada las cinco de la tarde,mostraban lo contrario.
Este actractivo acaparó toda la atención de los vacacionistas que prefirieron quedarse en la ciudad y que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a darse cita.
Por otro lado, balnearios disponibles como Buena Noche, Km 2 de Pedro Sanchez, Puente hacia Casiquillo y el Soco en Los Digueguillos se mantuvieron con pocos bañistas, aunque la cantidad de personas fue superior al día de ayer. Hasta el momento de este reporte no se registró ningún incidente que lamentar en esta localidad y, d acuerdo a la Defensa Civil el flujo de bañistas incrementó después del medio día en el municipio de Miches.