El Seibo, RD.- Tras varios supuestos conflictos suscitados a lo interno de la Comisión de Empleos en esta provincia, siendo el primero de ellos la coordinación para la elección de la gobernadora provincial, luego de que incluso, algunos de los propios miembros declararon a este medio que ni siquiera eran invitados a las reuniones ni consultados para tomas de decisiones, el desarrollo de los nombramientos, se efectúa de manera pausada, aunque sin grandes controversias.
En este sentido, las quejas suscitadas en un principio, mermaron con el paso de los dÃas, sin embargo, existen inconformidades entre dirigentes y simpatizantes que aguardan por una plaza laboral. Al respecto, miembros de la referida comisión, alegan la demora se produce por el poco tiempo que ha pasado desde que se formó la comisión.
El coordinador municipal del PRM, Miguel Mercedes, afirmó que aunque hay â??ciertos disgustosâ?, están trabajando para resolverlos y que lo más importante es que la comisión está dando la cara a los compañeros del partido. Atribuyó la lentitud del proceso a cuestiones que se tienen que ver directamente en la ciudad capital y a la pandemia, aunque adelantó las instituciones más importantes ya tienen a sus directores, y aún hay â??muchas plazasâ? por ocupar.