viernes, abril 26, 2024
InicioEn el EsteProDominicana promueve inversión extranjera a través de la Ventanilla...

ProDominicana promueve inversión extranjera a través de la Ventanilla Única en El Seibo

PUNTA CANA. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) y el Ayuntamiento Municipal de El Seibo, firmaron este martes un acuerdo de colaboración para poner en funcionamiento el sistema de Ventanilla Única de Inversión de la República Dominicana (VUIRD).

El convenio firmado por la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro Disla, y el alcalde , Leo Francis Zorrilla, con propósito de consolidar una herramienta que garantice la fluidez, seguridad, transparencia y eficiencia de todos los procesos de instalación y expansión de Inversión Extranjera Directa (IED).

Asimismo, ambas instituciones buscan atraer la Inversión Extranjera Directa en la provincia El Seibo a través de esta herramienta ágil y confiable para los inversionistas.

Biviana Riveiro Disla, directora ejecutiva de ProDominicana, dijo que “con este acuerdo consolidamos las intenciones y acciones destinadas a fortalecer el liderazgo de la República Dominicana en la atracción de inversión extranjera directa en la región. Así, con el Ayuntamiento Municipal de El Seibo, generamos los medios necesarios para la puesta en marcha del sistema Ventanilla Única de Inversión de la República Dominicana”, puntualizó.

Jeni Polanco
Jeni Polanco
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.