martes, junio 18, 2024
InicioImpactoRD espera conseguir resultados excepcionales en FITUR 2014

RD espera conseguir resultados excepcionales en FITUR 2014

Como coexpositores junto a MItur, participan PUNTACANA Resort & Club, Coral Hospitality Corp, Travel Service, VIK Hotels Group, Domitur, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Viva Wyndham Resorts, IFA Villas Bavaro Resort & Spa, entre otros.

REDACCIÓN BÁVARONEWS /
redaccion@editorabavaro.com

Madrid. Como siempre, la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la principal feria turística de España, arrancó con buen pie su 34 edición que se celebra del 22 al 26 de enero de 2014 y la delegación dominicana encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, madrugó para ser de los primeros en entrar al abrir sus puertas ayer con miras a alcanzar resultados excepcionales para este año.
García, quien habló a su llegada a Madrid, destacó “que este año será histórico para el turismo de República Dominicana, así que esperamos resultados excepcionales aquí en Fitur, porque se trata del primer gran compromiso de comienzos de año, que tienen los destinos turísticos para negociar y acercarse a los ACTUALIDAD Impactos tour operadores, agentes de viajes y líneas aéreas”.
FITUR se ha convertido en el punto de encuentro global por excelencia para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Fitur (889-371

Príncipes de Asturias visitan stand dominicano
Con la visita de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, al stand de la República Dominicana, quedó oficialmente inaugurada la trigésima cuarta versión de la principal feria turista de España FITUR 2014.
A su llegada al stand dominicano, los príncipes compartieron con los representantes de la delegación dominicana que encabeza el ministro de turismo, Francisco Javier García, siendo el foco de toda atención del recinto ferial, donde se concentraron reporteros gráficos de decenas de países.
“Esta fue una visita importante, es la primera vez que el príncipe se detiene tanto tiempo en un stand y comparte de esta manera, lo cual interpreto es fruto de las buenas relaciones que existen entre España y República Dominicana, además de que la mayoría de las inversiones hoteleras de nuestro país son de capital español”, apreció Francisco Javier.