miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesCésar Rodríguez y Marcel Olivares ganan V Torneo de...

César Rodríguez y Marcel Olivares ganan V Torneo de Golf La Romana

Melvin Mingó / melvin@editorabavaro.com

LA ROMANA. César Rodríguez Fortuna y Marcel Olivares se coronaron como los ganadores del Mejor Score Gross Overall, por segundo año consecutivo, del V Torneo de Golf La Romana, organizado por la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB).

El evento, que contó con más de 90 jugadores, se desarrolló en Diente de Perro, Casa de Campo, en formato bestball en pareja, con handicap al 80%. En el primer lugar neto salieron victoriosos Narciso Morales y Valentin Martínez; el segundo y tercer lugar neto, lo ganaron las parejas Jorge Wilmore y Richard Turnley, Federico Félix y Teodoro Reyes.

Durante la entrega de premios, Daniel Hernández, presidente de AHRB, dijo que el objetivo del torneo es promover y afianzar la imagen del polo turístico como el mejor destino de golf del Caribe. Uno de los momentos más emotivos del evento fue la entrega de reconocimiento al señor Francisco A. Micheli, por su aporte al turismo del destino.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Colana Sport Group, Orange Dominicana, Am Resorts, Banco Popular Dominicano, Be Live Hotels, Casa de Campo Resort & Villas, Club Car, Consorcio Energético Punta Cana Macao, Hotel Iberostar, Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Resorts, Seaborne Airlines, entre otras empresas.