sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesCañeros del Este reciben a los Leones el jueves...

Cañeros del Este reciben a los Leones el jueves en Higüey

Melvin Mingó / melvin@editorabavaro.com

HIG�EY. El conjunto de los Cañeros del Este jugará este jueves su primer partido como local en esta ciudad, cuando reciba la visita de los Leones de Santo Domingo, en el bajo techo Leo Tavárez.

La temporada pasada, los Cañeros jugaron cuatro partidos en suelo altagraciano donde terminaron con récord de 3 victorias y 1 derrota. Su primera victoria ocurrió el 21 de junio, cuando derrotaron 106-88 a los Indios de San Francisco de Macorís. Luego se impusieron, el 28 de junio, ante Leones de Santo Domingo con pizarra 117-110, y la tercera victoria en el Leo Tavárez fue el 5 de julio cuando derrotaron a los Soles 98-90. Su única derrota vino de manos de los Metros 93-73 en el primero de los cuatro juegos jugados en esta ciudad.

Esta temporada, en su primer partido como local en el Eleoncio Mercedes, los dirigidos por Baker López aplastaron a los Soles 99-72 con gran actuación de Kelvin Peña (29 puntos) y el refuerzo norteamericano Rayshawn Terry (22 puntos).

Espectáculo del medio tiempo con Mark-B

La directiva de Cañeros del Este, encabezada por su presidente Frank Elías Rainieri, dio a conocer que para el medio del partido se estará presentando el popular reguetonero Mark-B.

Los precios de las boletes son 100 pesos gradas y palcos; 300 pesos VIP y 500 pesos VIP primiun. Los niños hasta los 10 años entraran gratis acompañados de un adulto.

]]>