sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesCañeros del Este ofrece almuerzo a prensa deportiva

Cañeros del Este ofrece almuerzo a prensa deportiva

Melvin Mingó / melvin@editorabavaro.com

Algunos de los miembros de la prensa asistentes al almuerzo.
Algunos de los miembros de la prensa asistentes al almuerzo.

LA ROMANA. Los principales ejecutivos del equipo Cañeros del Este realizaron un almuerzo con los principales medios de la prensa deportiva de la región Este del país, encuentro que tuvo como escenario el restaurante Marinelly, en esta ciudad.

Frank Elías Rainieri, presidente de la franquicia, encabezó la junta de directores que estuvieron presentes y tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y centrales del momento social.

â??Verlos a todos ustedes acudir a esta invitación, me dice que hay una gran expectativa y una gran motivación sobre los Cañerosâ?, expresó Rainieri. A seguidas, agregó que â??este año el equipo viene con los mismo bríos del año pasado. Un año donde se empezó un poco lento, pero que todos sabíamos que la maquinaria se iba a ajustar poco a poco, y se ajustó tanto que nos convertimos en los campeones del circuito surâ?.

El principal directivo de Los Cañeros valoró el esfuerzo de cada uno de los integrantes del conjunto naranja, jugadores y directivos, que la pasada temporada que fueron piezas claves para que el equipo llegara hasta el séptimo partido de la serie final.

â??Este año, vamos a seguir siendo competitivos. El 30 de este mes tenemos la inauguración de la nueva temporada aquí, en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Vamos a invitar a todo el pueblo, porque les daremos un gran espectáculoâ?, finalizó diciendo Rainieri.

Rueda de prensa

El gerente general de Los Cañeros del Este, José Suarez, anunció para mañana martes, a las 6:30 de la tarde, la tradicional rueda de prensa donde se ofrecerán los detalles sobre la conformación del equipo que estará en cancha a partir del 30 de junio.

â??No voy a adelantar muchas cosas, pero quiero que sepan que vamos a contar con los jugadores que hicieron que este equipo llegue hasta la final de la temporada pasada, y estamos trabajando para armar un equipo campeónâ?, expresó Suarez.

La temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) iniciará el próximo jueves 30 de junio, con partido entre Soles de Santo Domingo Este y Cañeros, con especial dedicatoria a Federico Lalane José.