Francisco Domínguez Brito muestra posible aspiración presidencial a dirigencia política del PLD en La Altagracia

0
331


HIGÜEY. El ex aspirante a la presidencia de la República en las pasadas elecciones de 2016, Francisco Domínguez Brito, se reunió con la dirigencia política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para darle a conocer sus intenciones de aspirar a los comicios presidenciales de 2024.

El político explicó que hay una necesidad de que la estructura política del PLD en La Altagracia sea renovada y dependiendo de la voluntad de los votantes, ratificar a quienes consideren.

Explicó que en La Altagracia se elegirán los miembros de comité de base, de comité intermedio y los presidentes provinciales, municipales y de distritos municipales, en el mes de diciembre.

Domínguez Brito informó que entre los trabajos que está realizando el partido fortalecer la institución política están, la elección de los miembros del Comité Central y la elección del Comité Político.

“PLD fue que llevó al país al crecimiento económico que tenemos hoy, fue el que transformó la educación, además, queremos ser la esperanza para que la gente pueda tener mejores empleos, para que la comida no esté tan cura, para que podamos avanzar y crecer; es lo que queremos representar”, dijo Domínguez Brito.