- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Este viernes Alemania recibe el primer torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol

las más vistas

Pedro Santana
Pedro Santana
Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.

HIGÜEY. Este 16 y hasta el 21 de septiembre, en Alemania, será el primer torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde el primer día chocarán Sudáfrica con España y Gran Bretaña con Francia, mientras que en el segundo encuentro el ganador del primer juego se verá con República Checa y el ganador del segundo con Alemania. El segundo torneo será en Panamá del 30 de septiembre al 5 de octubre según confirmó World Baseball Classic.

La delegación de República Dominicana que participará en el Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo de 2023 entre Estados Unidos y Asia, continúa fortaleciéndose con la integración de nuevos peloteros. Un ejemplo de esto es que la semana pasada Nelson Cruz, gerente general del equipo que viajará al Clásico confirmó que Starling Marte, jardinero de los New York Mets, entra a la fila del elenco en el cual también hay figuras estelares del béisbol.

Entre los beisbolistas que ya confirmaron que estarían jugando en 2023, en evento organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), están, Manny Machado, Emmanuel Clase, Vladimir Guerrero Jr., Génesis Cabrera, José Ramírez, Juan Soto, Sandy Alcántara y Rafael Devers.

Asimismo, la semana pasada Julio Urías, lanzador mexicano anunció que formará parte de la selección de su país. El Clásico Mundial de Béisbol contará con los mejores combinados de cada nación participante, los cuales se medirán para decidir cuál país tiene a los mejores exponentes.

GRUPOS DEL WBC BÉISBOL 2023

De acuerdo con las informaciones publicadas por el Comité organizador del Clásico Mundial de Béisbol 2023 la justa estará integrada por cuatro grupos: El grupo A, Taiwán, está compuesto por China, Países Bajos, Cuba, Italia y el equipo del clasificatorio número 1, mientras que el grupo B Japón, lo integra este mismo país, además Corea del Sur, Australia, China y también el equipo del clasificatorio número 2. Asimismo, están los grupos C, Phoenix y el D, Miami. Al primero pertenecen Estados Unidos, México, Colombia, Canadá y el equipo del clasificatorio número 3, en tanto que, en el segundo están Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Israel y el equipo del clasificatorio número 4.

- Advertisement -

Artculos Relacionados

- Advertisement -

Ultimos Artículos

A %d blogueros les gusta esto: