SANTO DOMINGO. La humorista Cheddy Garcia hizo una notificación al incluencer Santiago Matías, por medio de acto de alguacil, por medio de la cual solicita una censura previa a los medios Alofoke Media Group, para que estos se abstengan de mencionar a la comediante y a su hija.
Así lo informó el influencer a través de su cuenta de Twitter, donde escribió haber recibido el documento legal donde “la supuesta “Mamá del Humor” procura realizar una censura previa a los medios de Alofoke Media Group, estableciendo que no se puede hacer referencia en modo alguno a su persona o hija”.
La medida tomada por la humorista viene luego de que esta acusara, a través de su Instagram, a Santiago Matias de querer sabotear la carrera de su hija Chelsy, acusándole de difamación sobre ambas y advirtiéndole que no le tiene miedo.
“Alofoke es una persona que ama los conflictos, que le encanta, todos los días él tiene un problema con alguien pero para él eso no es un problema, hoy él se está gozando que yo le he subido diez videos”, dijo García en un video publicado en sus redes sociales.