lunes, mayo 20, 2024
InicioSin categoríaBajo acalorada sesión, Concejo de regidores de La Romana,...

Bajo acalorada sesión, Concejo de regidores de La Romana, posiciona nueva Alcaldesa Milly Núñez

La Romana. Lo que parecía una convocatoria a sesión extraordinaria sin contra tiempos de un único punto en agenda que consistía en aplicar el Articulo 64 de la Ley 176, se convirtió en un debate con ideas y propuestas encontradas, debido a que los regidores fueron convocados para ejecutar el articulo 64 que sustituiría al apresado Alcalde Juan Antonio Adames Bautista por la vicealcaldesa Hilda Miliza López Núnez.

El debate inició cuando el regidor Osvaldo Cruz Báez, sometió que la toma de posesión de la nueva alcaldesa Milly Núñez como más se le conoce, se hiciece aplicando el artículo 63 a lo que se opusieron los regidores Julio Tolentino, Bianca Vanderhourt y Nelly Bonilla.

Luego de casi 1 hora de debate, se llevó a votación, resultando rechazado el artículo 64 con solo 4 votos a favor, de Julio Tolentino PLD, Bianca Vanderhourt PLD, Orfelina Valdez PRM y Nelly Bonilla PRM.

A favor del artículo 63 votaron Osvaldo Cruz Báez, Israel Gerónimo, Damaris Cruz, Ramón Rosario miembros del PRSC, Esperanza Concepción del PLD y Felipe Hunt PRM.