Andrés Garcia sugirió a Gabriel Soto como protagonista de su serie, por su gran parecido

0
120

PUNTA CANA, RD. El fallecimiento de Andrés García, a la edad de 81 años, fue confirmado el 4 de abril en su residencia en Acapulco, Guerrero. A pesar de que había enfrentado diversos problemas de salud en los últimos meses, el actor continuó trabajando en múltiples proyectos, incluyendo uno en el que ya tenía en mente al actor que quería que lo interpretara.

En una entrevista presentada en el programa Ventaneando, se dedicó un homenaje a la vida de Andrés García en la que el actor expresó su deseo de contar toda su historia, desde sus logros en su carrera hasta los momentos en que estuvo al borde de la muerte y sus romances.

Durante la entrevista, también mencionó que Ricardo Vidal le había hecho una propuesta y que ya había seleccionado al candidato perfecto para interpretarlo.

Andrés García consideró a Gabriel Soto como el actor ideal para interpretarlo, ya que tenía un encanto similar al que él tenía cuando era joven. Sin embargo, también tenía en mente a su hijo Andrés García Jr. como una posible opción para interpretar ciertos momentos de su vida debido a su gran parecido con él.

El actor ya tenía un plan para vender su serie y estaba trabajando con Javier León Herrera, quien había escrito su biografía.