miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesInternational FC se corana campeón de Liga Fútbol Copa...

International FC se corana campeón de Liga Fútbol Copa CEPM

Melvin Mingó / melvin@editorabavaro.com

Bávaro. La primera versión de la Liga de Fútbol 7, celebrada en las instalaciones de Ciudad Deportiva Downtown, no pudo terminar de mejor forma. En la última jornada del pasado sábado 21, los equipos Unlimited FC, Galaxy FC, International FC y Downtown FC llegaron para disputarse los tres primeros lugares del torneo.

A primera hora, el conjunto de Galaxy FC superó 4 goles por 2 a Unlimited FC para quedarse con la tercera posición de la Liga.

Minutos más tarde, llegaba el momento decisivo para la disputa de la Copa entre los equipos International Punta Cana FC y Downtown FC. El intenso duelo terminó a favor de los amarillos, con marcador de 4-1, coronándose campeón de forma invicta ante un público que nunca dejó de aplaudir y vitorear a sus pupilos.

El International Punta Cana FC, equipo campeón, también fue reconocido con el premio Fair play, reconocimiento que se le hace al equipo con la mejor conducta durante la justa. De igual forma, el brasileño Marcelo Vargas, delantero del equipo campeón, se llevó el premio de máximo goleador de la Liga, y Claudio Parrella (International Punta Cana FC) fue escogido como el mejor portero del torneo.

â??Para Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana fue un grato placer realizar este primer torneo de Fútbol 7. Agradecemos inmensamente a cada uno de los equipos que se animaron a participar, y las empresas que nos han brindado su apoyoâ?, fueron las palabras de bienvenida a cargo de Simón Marcado, principal miembro del comité organizador.

Además del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), la Liga contó con el patrocinio de Activa, BestinPro, Bávaro Printing, Coco Bongo y Dolphin Discovery.