martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesJuramentan directiva del Círculo de Locutores de La Romana

Juramentan directiva del Círculo de Locutores de La Romana

Marí­a Herrera / mherrera@editorabavaro.com

LA ROMANA. En un ambiente de camaradería, la filial de locutores de esta ciudad realizó el pasado lunes en el Restaurante Chinois, la juramentación y certificación de la directiva electa de este gremio durante las pasadas elecciones,  realizadas el 17 de abril.

La juramentación estuvo a cargo de Ana Deisy Guerrero, representante del Colegio de Locutores de Santo Domingo, y la entrega de certificación por el periodista Elpidio Tolentino Garrido, presidente de la Comisión Electoral. La presidente electa, Hilda María Peguero, recibe la presidencia del Colegio de Locutores de La Romana de Felipe Hunt, y estará dirigiendo esa entidad durante los próximos tres años.

Tolentino Garrido, quien organizó el proceso de elecciones de la filial de locutores de La Romana, dio la bienvenida y dijo que aunque fueron en abril las elecciones  esa noche fue cuando se hizo entrega de los certificados que acreditan a cada directivo en su cargo.

“Conjuntamente con nuestro hermano y amigo, Felipe Hunt, presidente saliente del Circulo de Locutores de La Romana, hemos coordinado con la directiva electa hacer un acto de juramentación, que más que de juramentación es de posicionamiento, para que ellos comiencen a trabajar”, dijo Tolentino Garrido.

Añadió que aunque fueron electos desde abril “no han podido hacer nada, porque dicen que no me han juramentado, pero estamos esta noche aquí, y que bueno, y gracias a los directivos que asumen hoy, y sobre todo a  Ana Deisy Guerrero, que ha venido a acompañarnos desde Santo Domingo”, expuso el comunicador.

Los nuevos directivos son Hilda María Peguero, presidenta; Carlos Sánchez, vicepresidente; Carlos Rodríguez, secretario de finanzas; Luis Armando Muñoz, de organización; Raisa Núñez, relaciones públicas; Johanna de Aza, relaciones  internacionales; Alejandro Ávila, deportes; Indhira Ledesma, secretaria general; Edwin Trinidad, asistencia social; Nuyys Green, prensa y propaganda; Alexandra Doroteo, educación y cultura, y Frank Micheli, asesor.