jueves, mayo 2, 2024
InicioVariedadesEntregan fondos del Color Vibe 5k Puntacana

Entregan fondos del Color Vibe 5k Puntacana

Redacción El Tiempo / redaccion@editorabavaro.com

SANTO DOMINGO. Color Vibe 5K Puntacana entregó el donativo de 222 mil 750 pesos (RD$222,750) a la Fundación Puntacana, recaudados por la colorida carrera realizada en las instalaciones del Puntacana Resort & Club durante la pasada Semana Santa.

El dinero será destinado a la construcción del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en la localidad de Verón. Una vez más los colores de la carrera Color Vibe 5K servirán para llenar de vida a niños y niñas del país, en esta ocasión los de la comunidad de Verón, en el Este de República Dominicana.

Los organizadores de esta multitudinaria y colorida actividad hicieron formal entrega de los fondos generados a los representantes de la Fundación Puntacana, quienes expresaron que serán utilizados en la construcción del proyecto Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que realiza el GRUPO PUNTACANA, en el que se prevé dar asistencia a niños y niñas de Verón, Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas.

El acto de entrega del cheque se realizó en las instalaciones de GRUPO PUNTACANA en Santo Domingo, y contó con la presencia de ejecutivos de dicha empresa como: Candy Gómez y Paul Beswick, José López y Oscar Guzmán, de Color Vibe 5K.

â??Nosotros, como GRUPO PUNTACANA, estamos muy agradecidos con el aporte recibido de la carrera Color Vibe 5K. Gracias a todos los que se hicieron presentes en la carrera, la Fundación Puntacana podrá hacer realidad uno de sus proyectos solidarios para favorecer los moradores de Verónâ?, expresó Candy Gómez, gerente de Relaciones Públicas de GRUPO PUNTACANA.

Oscar Guzmán, parte del equipo organizador de la carrera, dijo sentirse gratificado con el apoyo recibido en cada versión de la misma y que Color Vibe pueda contribuir al desarrollo social del país.

La Fundación Puntacana tiene como objetivo social promover iniciativas que contribuyan al desarrollo humano integral, local y nacional, en el interés de fomentar un estado de vida más digno, saludable y seguro para los pobladores de las comunidades más necesitadas de la provincia La Altagracia y la zona turística de Punta Cana.