viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesLionel Messi muestra la intimidad de su familia en...

Lionel Messi muestra la intimidad de su familia en su casa

PUNTA CANA, RD. Lionel Messi dijo presente en un partido de la NBA y causó una verdadera revolución no solo en el Kaseya Center sino también en las redes sociales. El futbolista llegó al estadio con sus grandes amigos y estrellas de Inter Miami, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, y allí los cuatro se encontraron con sus respectivas esposas e hijos. Todo parece indicar que La Pulga pasó una gran noche alentando a Miami Heat porque ahora publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales que dieron cuenta de cómo la familia de cinco se preparó en casa para ir a ver básquet y los “Me Gusta” no tardaron en aparecer.

Como nuevo vecino de Miami, Leo Messi estuvo en el sector VIP del Kaseya Center para alentar a Miami Heat en el partido de playoffs ante Boston Celtics, que terminó con una derrota de los locales pro 88 a 102. Junto a él se sentaron su esposa, Antonela Roccuzzo, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y sus amigos con sus respectivas parejas. Estuvieron Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, con sus hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro; Sergio Busquets y Elena Galera, con los pequeños, Enzo y Levi, y Jordi Alba y Romarey Ventura, con Piero y Bruna.

Sorpresivamente, durante la mañana de este martes, el delantero de la selección argentina compartió con sus 500 millones de seguidores de Instagram una seguidilla de fotos de cómo se prepararon en casa para ir al partido de la NBA. “Familia y básquet”, escribió, usando el emoji del balón de dicho deporte. En las imágenes se pudo ver a la familia de cinco a pura sonrisa antes de salir de casa. Mientras Thiago, Mateo y Ciro lucieron las camisetas de Miami Heat con el número “10″ y el “Messi” en la espalda, el matrimonio optó por looks más casuales.