viernes, junio 21, 2024
Inicioel EsteResidentes de Villa Verde denuncian cables de electricidad defectuosos...

Residentes de Villa Verde denuncian cables de electricidad defectuosos podrían generar una tragedia

LA ROMANA. Habitantes del sector Villa Verde La Romana, específicamente en la José Martí esquina María Montes denuncian que hace varios días hay dos cables de tendido eléctrico que podrían en cualquier momento hacer contacto, por lo que podría desencadenar una situación lamentable, que pone en peligro las vidas de las personas que viven y transitan por el lugar.

Justo al lado esta una iglesia cristiana, que sus miembros corren el riesgo de ser afectados por una descarga eléctrica debido a que los cables están sueltos lo que en cualquier momento podrían hacer contacto, los comunitarios reclaman a las autoridades de EdeEste acudir en auxilio de ellos para evitar situaciones mayores.

“Por favor EdeEste vengan antes que esos cables eléctricos van hacer que alguien se muera,” dijo una personas de los varios desesperados que viven en la referida calle.

A esta situación se añade las quejas de los demás residentes del sector por los constantes apagones y el descontrol en el alto y bajo voltaje que se han incrementado en los últimos meses, ocasionando perdidas a comerciantes, porque la falta de energía eléctrica impide que los frízer enfríen, y esto produce que los embutidos y otras mercancías se dañen.