miércoles, junio 19, 2024
InicioSin categoríaPolicía Nacional apresa a un hombre, acusado de robo...

Policía Nacional apresa a un hombre, acusado de robo en Las Orquídeas, La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional arrestó en el día de ayer a Elvis Alberto Cuper Báez (Beby o El Flaco) acusado de cometer un robo en una casa en construcción en el sector Las Orquídeas de esta ciudad.

Según nota de prensa de la policía, Elvis Alberto, invadió la propiedad, penetró a la casa en construcción y de allí sustrajo dos quintales de varillas, una puerta de polimetal, escalera, un taladro entre otros artículos y materiales de construcción.

El hecho señalado lo cometió acompañado de Antonio Sánchez Santana, y otro acompañante conocido como «Yoe», quienes están siendo buscado por la policía para que respondan por las acusaciones.

«Beby» también es señalado de robar en un colmado un televisor de 32 pulgadas  varias botellas de licor y dinero en efectivo, la nota policial aclara que el imputado fue sorprendido en infraganti delito, cuando transportaba sobre sus hombres el televisor de 32 pulgadas.

El Departamento de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, informó que en las próximas horas someterán a la acción de la justicia a los implicados, para que respondan por sus hechos.