miércoles, mayo 22, 2024
InicioSin categoríaFalta de semáforos en vías principales de La Romana,...

Falta de semáforos en vías principales de La Romana, ocasionan descontrol en el tránsito

La Romana. La escasez de semáforos en las principales intersecciones y calles de esta ciudad de La Romana, pone en peligro la vida de peatones y conductores de diversos tipos de vehículos que transitan por las vías de este municipio.

Uno de los lugares más transitados es la intersección de la avenida Padre Abreu, esquina Pedro A. Lluberes. Actualmente en la importante vía fueron retirados todos los semáforos del lugar, algunos estaban dañados y otros semi funcionaban, en dicho lugar convergen varios negocios y guaguas de rutas que viajan a diferentes puntos de la provincia y otros destinos de la región Este.

La falta de los mismos provoca que se produzcan tapones y que el caos impere en el lugar por la falta de los equipos viabilizadores del transito, lo que complíca aún más el paso para los peatones.

Los conductores consideran que el Ayuntamiento municipal debe reponer lo antes posibles dichos equipos pero, tomando en cuenta que los semáforos sean nuevos y modernos para evitar que a los pocos días se dañen.