sábado, mayo 25, 2024
InicioSin categoríaFalta de poda de arboles en la calle Altagracia...

Falta de poda de arboles en la calle Altagracia provoca daños a vehículos 

LA ROMANA. La falta de podas de arboles en el centro de la ciudad específicamente en la calle Altagracia, está provocando daños a vehículos altos como Autobuses, camiones y patanas,  que están siendo afectados por las ramas que ocupan la calle y pasan al lado opuesto.

Los más afectados son los autobuses que viajan hacia Higuey, Punta Cana y Bávaro que al pasar, las ramas rallan los cristales, la carrosería y descomponen el sistema de aire acondicionado sobre el techo de los buses.

También está la problemática de una temporada ciclónica que recién inicia y que pudiera complicar aún mas la situación a causa de que las ramas están próximo al tendido eléctrico de alta tensión y con las posibles tormentas eléctricas, lluvias y vientos, las destrucciones de las lineas eléctricas  afectaría el servicio eléctrico en el casco urbano.

Por estas razones residentes piden a los Bomberos, Edeeste y Defensa Civil que realicen un operativo de podas de esos arboles antes que lleguen las tormentas y ocasionen daños y perdidas, que se pueden evitar.