jueves, mayo 23, 2024
InicioSin categoríaDicen PN se transformará para inspirar confianza en los...

Dicen PN se transformará para inspirar confianza en los ciudadanos

SANTO DOMINGO. La muerte del joven David de los Santos en el Distrito Nacional, supuestamente a manos de la Policía Nacional, ha provocado que muchos vídeos y situaciones lamentables hayan salido a la luz.

Es por ello que el comisionado para la reforma policial, José Vila Castillo, anunció que la policía nacional se transformará para inspirar confianza en los ciudadanos.

“En una sociedad comprometida con el respeto a los derechos humanos, como la nuestra, no es aceptable lo ocurrido a José Gregorio Custodio, en San José de Ocoa, a Richard Báez, en Santiago, y a David de los Santos, en el Distrito Nacional”, advirtió Vila del Castillo.

https://youtu.be/iVEyRDG0PDk
  1. Instalación de cámaras móviles incorporadas a las patrullas y destacamentos .
  1. La creación de un centro nacional de control de tránsito y revisión y mejora de la inspectoría de tráfico.
  1. La instalación de un centro de control y monitoreo de los destacamentos en el Ministerio de Interior y Policía, entre otras. 
Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)