MarÃa Herrera /mherrera@editorabavaro.com
LA ROMANA. Las autoridades de esta provincia pidieron a los propietarios de discotecas y otros centros de diversión donde se venden bebidas alcohólicas que cumplan y respeten las leyes que regula estos negocios, para que de esta forma eviten ser sancionados por el incumplimiento de las mismas.
En una reunión con dueños de estos establecimientos, el Ministerio Público, la PolicÃa Nacional, el Tribunal de Niños y Adolescentes y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtieron que los negocios que no se ajusten a las normas establecidas serán incluso cerrados.
La magistrada Ibelisse del Rosario, representante del Tribunal de Niños y Adolescentes, recalcó a los dueños de discotecas que saben que la ley prohÃbe la entrada de menores, pero que últimamente le han llegado denuncias de que están permitiendo nuevamente la entra de menores a esos centros.
Por esta razón, les advirtió que en la FiscalÃa están para servir, pero también para sancionar cuando caigan en cosas negativas. â??Queremos llamarle a que tengan más sensibilidad; que sepan que cuando ustedes permiten la entrada de un menor a su negocio se están haciendo daño ustedes mismos, porque los menores no van a hacer esa gran inversiónâ?, sostuvo Del Rosario.
]]>