jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteVarios detenidos en La Romana y El Seibo durante operativos policiales

Varios detenidos en La Romana y El Seibo durante operativos policiales

En La Romana y El Seibo, la Policía Nacional llevó a cabo operativos que resultaron en la detención de tres individuos vinculados con actividades de drogas y robo, estos hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 47 años, fueron encontrados en puntos de drogas ubicados en distintos sectores del municipio Villa Hermosa, La Romana.

La acción policial contó con la participación de la División de Investigación (Dicrim) y de Inteligencia (Dintel) en la zona, logrando incautar un total de 276 porciones de posible marihuana, 112 de cocaína y 119 de probable crack, los puntos intervenidos estaban bajo el control de individuos conocidos como “Mawer” y Wilkin el Gacho.

En la provincia El Seibo, la policía arrestó a Miguel Mercedes, alias “Cheo” o «Sell», de 33 años, señalado como autor de un atraco ocurrido el 8 de diciembre de 2023, este fue identificado por una empleada de una banca de lotería como el perpetrador del robo, en el cual se llevó más de 8 milpesos en efectivo.

Tanto los detenidos como las evidencias recolectadas serán presentados ante el Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!