lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesMercaSer presenta su propuesta a La Altagracia

MercaSer presenta su propuesta a La Altagracia

Romayra Morla

rmorla@editorabavaro.com

HYGÜEY. MercaSer, una firma dedicada a los servicios mercadológicos en esta ciudad y toda la provincia La Altagracia, presentó su propuesta a los sectores económicos, políticos y sociales, como un canal de posicionamiento de la marca.

Yiquel Beras, mercadólogaaEdgar Polanco, mercadólogo y miembro de MercaSer

Edgar Polanco, gerente del Banco Fihogar y miembro de MercaSer, resaltó que esa es la primera firma mercadológica de profesionales del marketing, que nace ante los cuestionamiento de algunas empresas que dicen que en Higüey no hay profesionales en área de mercadeo.

“En la actualidad las áreas de mercadeo están siendo ocupadas por profesionales de otras áreas, por lo que MercaSer busca servir de canal y aportar a los egresados de mercadeo plazas de trabajos, demostrando que sí existen buenos profesionales en esta área”, explicó.

Indicó que la meta principal de MercaSer está enfocada en la orientación y asesoría de aquellas empresas, tanto locales como nacionales con presencia en la ciudad, que desean posicionarse y mantener un crecimiento constante y una imagen competitiva, acorde con los cambios de los nuevos tiempos, sin perder su esencia como empresa o marca.

Manifestó que en los últimos 10 años, Higüey ha presentado un crecimiento poblacional significativo; sin embargo, considera que ese crecimiento no se traduce en los centros comerciales, porque no se han hecho los estudios de mercado adecuados, además de la baja inversión de los empresarios higüeyanos.

En tanto, Yiquel Beras, afirma que MercaSer viene a cubrir un nicho en el mercado altagraciano, donde se contará con profesionales en el área de mercadeo con experiencia en sus diferentes campos y así poder brindar a la sociedad, la oportunidad de emplear el marketing en sus empresas.

Esta firma está representada por un equipo de profesionales especializados en varias áreas y con experiencia en la evolución comercial y mercadológica de la provincia La Altagracia, integrado por Edgar Polanco, Yiquel Beras y Manuel Aníbal Alfonso.