viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesCasa de Campo anuncia proyectos para este verano

Casa de Campo anuncia proyectos para este verano

Marí­a Herrera /mherrera@editorabavaro.com

La Romana. Durante un cóctel celebrado este jueves en la plaza de Altos de Chavón, Casa de Campo Resort anunció las actividades que formarán parte del resort más completo del Caribe para este verano 2016.

«Casa de Campo se mantiene como lí­der en la categorí­a de resort exclusivo, evolucionando y redefiniéndose a sí­ mismo como un sofisticado destino de lujo para los dueños de villas, huéspedes y visitantes que demandan calidad constante en todos las áreas y servicios», expresó el presidente del hotel Casa de Campo Resort & Villas, Rafael Torres.

La dirección de Casa de Campo Resort & Villas informó que como parte de su innovación y creación de grandes eventos locales e internacionales; estarán realizando a partir de este mes de mayo hasta noviembre la iniciativa gastronómica: «Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort».

«Flavors of the World», es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel ante el público local e internacional trayendo al Resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomí­a y cultura de diferentes paí­ses.

Con motivo del inicio de la temporada de verano y para acercarse mucho más al público dominicano, Casa de Campo Resort presentó sus nuevos paquetes promocionales, los cuales permitirán que las familias dominicanas disfruten de las atracciones y las novedades que tiene esta propiedad.

Los campamentos de verano son la gran novedad, con cinco diferentes campamentos que incluyen a la Academia Estadounidense de Deportes (American Spots Academy) asociados con Casa de Campo, con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados para niños de 7 a 17 años.

El programa suministra a los campistas instrucción deportiva profesional, lecciones en idioma inglés y español, preparación para el SAT, excursiones culturales fuera del campus y oportunidades de voluntariado. Las sesiones de verano 2016 están disponibles en semanas individuales o en paquetes combinados. También se suma a las ofertas de verano el ya reconocido FCBEScola, quienes aportan al desarrollo del fútbol en el paí­s, realizando programas en pro del perfeccionamiento de niños y adolescentes en la práctica de este deporte.

Luego de una exitosa y emocionante temporada de polo de alto hándicap, que sentó precedentes en República Dominicana y Centroamérica, Polo Challenge anuncia su temporada de verano a celebrarse durante los meses de junio y julio y estará conformada por una serie de torneos de mediano hándicap que brindarán la posibilidad de participar a nuevos jugadores y organizaciones de polo.

Los dueños de villas obtendrán diferentes ofertas y descuentos aplicables también con su courtesy card sólo para esta temporada de verano en las áreas de gastronomí­a y catering, servicios de spa, tenis, golf, entre otros. Además de unos torneos mensuales de golf cada domingo exclusivamente para los Dueños.

En la parte de entretenimiento CDC presentó la dinámica y diversificada agenda de actividades, en esta ocasión estará representada por J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lenox quienes pisarán el escenario de Altos de Chavón el sábado 25 de junio. Además de la presentación de Chris Brown, en el Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour «One Hell Of A Nite «el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 de la noche. También, estará la presentación del cantante y compositor colombiano Carlos Vives el 17 de septiembre del 2016.

Galerí­a