viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesBad Boy Off Road presenta nuevos vehículos todo terreno

Bad Boy Off Road presenta nuevos vehículos todo terreno

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

La Ceiba. La marca Bad Boy Off Road presentó sus nuevos modelos de vehículos de motor que tendrán en el mercado dominicano para las excursiones todo terreno que se realizan principalmente en esta zona turística.

La presentación se hizo en el rancho de la excursión Adventure Boogies, en La Ceiba de El Salado. Carlos Ruiz, representante de la compañía Tropicars y gerente de venta internacional de la marca Bad Boy, explicó que la actividad se hizo para introducir al mercado tanto el vehículo Stampede Bad Boy Off Road, como el Four Wheels Onslaught.

â??Estamos muy contentos, porque el mercado necesita de marcas que tengan un soporte técnico y una garantía como la que hace Bad Boyâ?, señaló Ruiz.

Dijo que la novedad que tienen estos productos es que el mercado dominicano está exigiendo en estos momentos un producto de calidad, y el estándar de la industria es de seis meses y el producto de Bad Boy es de dos años. Especificó que este producto va a calmar el miedo de un consumidor de obtener un vehículo por la garantía corta.

â??Estos vehículos tienen un mercado que exige un producto de calidad que tenga la fuerza que nosotros ofrecemos. Estos son para un mercado que demanda potencia y calidad para hacer las excursiones con la seguridad de que no va a ser dejado en el caminoâ?, indicó.

Según Ruiz, estos vehículos están preparados para aguantar todos los retos que ofrece el camino. Precisó que por el momento están en negociaciones con las empresas de excursiones para la introducción de la marca.

Esta marca de vehículos diseñados en Alemania cuenta con seis años en el mercado. Han lanzado tres modelos con garantías de dos años. La cuatrimotor de esta marca cuenta con las luces más fuertes del mercado.

 ]]>