sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteFallece joven venezolana accidentada tras asistir al concierto de...

Fallece joven venezolana accidentada tras asistir al concierto de Romeo en Punta Cana

Oscar Quezada / oquezada@editorabavaro.com

[caption id="attachment_3502" align="alignright" width="200"]Miniatura Katherine Galaton.[/caption]

PUNTA CANA. Falleció hace unas horas la joven venezolana Katherine Galaton, quien la semana pasada fue ingresada de emergencias en el hospital Darío Contreras, en la capital, tras sufrir un accidente en compañía de su novio, cuando regresaba del concierto del bachatero Romeo Santos, en Punta Cana.

El accidente se produjo la noche del pasado sábado, en el kilómetro 31 de la Autopista Las Américas, específicamente en la localidad de Andrés, Boca Chica. El acompañante de Katherine, Rey Antonio Álvarez, de 22 años, de nacionalidad dominicana, falleció de inmediato.

La joven venezolana fue ingresada al área de traumatología del hospital Darío Contreras, donde los médicos la declararon en coma profundo, el cual nunca pudo rebasar. El accidente ocurrió luego de que el auto en que se trasladaba esta pareja chocara con un poste de luz. El vehículo en que viajaban era un Honda Civic color blanco, placa A592277.

La noticia del deceso de esta joven fue dada a conocer por el grupo de facebook RD Venezolanos, donde se muestra una carta pidiendo solidaridad para la familia de Katherine, quienes solicitan ayuda económica para los gastos funerarios y el traslado del cadáver a Venezuela.

En esta carta se dan a conocer las siguientes cuentas bancarias, para los interesados en colaborar con esta causa: Banco BHD-LEON, cuenta de ahorros número 15072320010, a nombre de Daniela Rahadell. Y se ofrece el número telefónico 809-686-5637.

]]>