Regional Sureste de la PN arresta a cuatro personas y ocupa armas de fuego, vehículos y equipos de música

0
112

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este domingo el arresto de cuatro hombres a quienes se les ocuparon armas de fuego, vehículos y equipos de musica en hechos registrados por separados este sábado en San Pedro de Macorís y hato Mayor.

El primer arrestado fue identificado como Francisco Díaz Hernández, de 58 años de edad, quien fue detenido cuando se desplazaba a bordo de un vehículo marca Toyota 4Runner, sin placa, en el que se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, de marca Fes, con un cargador y seis cápsulas, cuya licencia de porte y tenencia estaba vencida desde el año 2018.

Por otra parte, la madrugada de este domingo, fue detenido, en el municipio Sabana de la Mar, en Hato Mayor, un ciudadano identificado como Ricardo Núñez, alias Condin, de 34 años de edad, a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros de marca Czech, con numeración no legible y con diez cápsulas en cargador.

Asimismo, fue detenido en el sector Miramar de un ciudadano que responde al nombre de Marlon Francisco Rincon Reyes, de 29 años de edad, a quien se le ocupó un equipo de música de color negro (Kitipoo), y un bajo de 12, por contaminación sónica. 

El ultimo de los arrestos se dió en el sector Las Piedras, donde se ocupó a un ciudadano identificado como Franklin Mercedes, de 35 años de edad, también por contaminación sónica, ocupándosele a este un bajo de 12, una bocina de tipo kitipoo y una casa de drivers.

Estos arrestos se producen mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional en diversos sectores de las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor donde, además, se detalló la ocupación de unas 14 motocicletas y la detención de otras 18 personas por falta de documentación.