domingo, junio 16, 2024
InicioSin categoríaRealizarán evento de boxeo internacional en Higüey

Realizarán evento de boxeo internacional en Higüey

SANTO DOMINGO. La empresa dominicana promotora de boxeo, “Sansur Boxing Promotions”, informó que para este 26 de febrero se celebrará una velada de boxeo internacional con peleadores de siete países, a celebrarse en el multiuso Leo Tavarez, en Higüey.

El promotor Miguel Sansur dijo que este evento es el resultado de una union entre las empresas Miguel Cotto Promotions, propiedad del campeón mundial Miguel Cotto, y la firma dominicana HD2 y la compañía que organiza el evento.

Dicho evento de boxeo será transmitido en vivo a Puerto Rico y Estados Unidos, con el objetivo de que los dominicanos amantes de esta disciplina puedan dar seguimiento a sus luchadores favoritos o familiares a través de una plataforma de alcance mundial.

Sansur asegura que este gran evento recibe el apoyo del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y del alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc, por lo que afirma que el mismo será todo un éxito. 

El empresario boricua, con residencia dominicana y licencia de boxeo local, indicó que en lo adelante se organizará un evento con la prensa en el salón de acto del Miderec, en Santo Domingo, y otro en el municipio Higüey, junto a las autoridades locales, donde se dará a conocer mas detalles sobre el evento.