viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaPN apresa a dos individuos buscados por la justicia...

PN apresa a dos individuos buscados por la justicia en La Romana

LA ROMANA, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ha detenido a 82 personas para ser investigadas, incluyendo a dos individuos buscados con órdenes de arresto. Asimismo, se ha retenido a 54 motocicletas por no cumplir con la Ley de Movilidad. El Departamento de Comunicación y Estrategia de la institución policial informó de este hecho el día de hoy.

Entre los detenidos se encuentra Junior Luis Payano, de 20 años, apodado Kikiri, quien se cree que es el responsable de agredir con un machete a un joven, causándole múltiples heridas en el antebrazo izquierdo, muñeca y muslo izquierdo.

Según la denuncia presentada por el padre del agredido, Kikiri interceptó al joven cuando se dirigía a su lugar de trabajo el 9 de diciembre de 2020 y, desde entonces, había sido buscado con una orden de arresto.

Además, se ha detenido a Wilkin Batista Santana, de 21 años, también conocido como Nonote, quien junto con otro individuo no identificado, ingresó a una casa ubicada en la calle Gastón F. Deligne, en el sector de Villa Pereyra, y robó dos televisores, 28 pares de zapatos de diferentes marcas, 7 paquetes de medias, perfume y un reloj.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)