viernes, junio 21, 2024
Inicioel EsteMuere niño de cinco años en accidente de La...

Muere niño de cinco años en accidente de La Romana

LA ROMANA, RD. Un un trágico accidente de tráfico ocurrido la mañana del lunes en la avenida Padre Abreu, cerca de Casa Beca, en La Romana, un niño de 5 años perdió la vida y su padrastro resultó herido.

El niño, identificado como Micael Calderón Caro, de 5 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Materno Infantil de la ciudad.

Su padrastro, José Miguel Morla Leonardo, de 27 años, sufrió heridas leves, según informaciones de VIP.El incidente desgarrador quedó registrado en una cámara de seguridad.

El video muestra cómo el niño y su padrastro fueron impactados por otro motociclista, lo que los arrojó al suelo. Posteriormente, un autobús que circulaba por la avenida pasó sobre las extremidades del niño, causándole la muerte.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)