lunes, junio 17, 2024
InicioSin categoríaAyuntamiento de La Romana concluye plan de asfaltado en...

Ayuntamiento de La Romana concluye plan de asfaltado en calle

LA ROMANA. La Alcaldía de este municipio concluyó con los trabajos de asfaltado de la calle Logia Amor y Paz, obra que ha traído tranquilidad a los residentes en la referida vía, la otrora se encontraba en estado deplorable.

Los trabajos de asfaltado se realizaron bajo la supervisión de la alcaldesa en funciones, Mili Núñez, bajo la dirección del departamento de Obras Municipales, a cargo del ingeniero Omar Berroa.

La alcaldesa en funciones ha venido asumiendo la dirección del cabildo desde que el alcalde Adames fuera apresado para cumplir una condena de dos años de prisión, tras la evacuación de una sentencia de los tribunales dominicanos, por un proceso judicial vinculado al no pago de una deuda del cabildo con un contratista privado.

Otras vías de sectores de La Romana también están siendo objeto de intervención mientras que residentes en diferentes calles también esperan que el cabildo mejore las condiciones de deterioro de importantes vías.

Recientemente, moradores del sector Villa San Carlos, de esta ciudad también demandaron la construcción y reconstrucción de sus calles de acceso.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.